OTI SAC

Fue fundada en 2010 por Samuel Quijano León basándose en la experiencia familiar acumulada durante tres Generaciones de aisladores, con una clara y definida vocación: estudiar, proponer, realizar y garantizar soluciones validas en aislamientos térmicos, acústicos, ignifugación e impermeabilización para el sector industrial, comercial y residencial.

Nuestra compañía

Hoy, como ayer, la nuestra es una historia de las habilidades manuales y el ingenio.

El objetivo principal de nuestra empresa es la investigación en curso en el ámbito de la innovación con el fin de mejorar la competitividad y la seguridad.
Nuestra plantilla está formada por un grupo de profesionales cualificados para trabajar con las máximas garantías de calidad y seguridad laboral.

Equipos

En nuestras instalaciones todos los procesos han sido bien pensados, creados e instalados.

Nuestros equipos para fabricación como para instalación son los idóneos para facilitar y optimizar la calidad de nuestros servicios, garantizando la funcionalidad y estética de los trabajos suministrados.

Calidad

En OTI, tenemos el firme compromiso de proveer un servicio de calidad en suministro e instalación de aislamiento térmico, acústico y afines, el cual satisfaga las necesidades de nuestros clientes, mediante la responsabilidad individual y colectiva de nuestro personal. Tomando como base, la mejora continua en nuestros procesos.